miércoles, 27 de octubre de 2010

Carta de una chica a "El chico"

MI PRINCIPE Y YO


Tu eres, solo tu eres aquel que viven en mi, aquel que puede hacerme sufrir. Y yo soy aquella, solo aquella una mas, solo otra que sueña con verte aca. Si tan solo nosotros fueramos mas que solo el principe y yo, si solo tu me vieras como una bella princesa, como me siento al ver tus ojos, asi como una princesa, pero no, tu prefieres verme como lo que soy sin ti, como una simple y exagerada plebeya que solo vive de envidiar, pero nunca de amar. Pues tu, me cambiaste todo, con solo cruzarte aqui en mi camino hiciste temblar mi mundo. Si supieras que daria mi vida entera para que dejemos de ser solo el principe y yo y seamos por fin como en un cuento de adas soñado y creado por nuestro amor. Una bella historia de cuentos, una de esas que tienen finales felices, que parecen no existir, y si no exiten.. HAGAMOSLO! hagamos realidad un cuento de amor. Una en que se amen mutuamente.. que NOS amemos mutuamente. Ya que para el amor verdadero se hace falta a dos personas, no solo a una. Tu eres aquel que espere toda mi vida, tu encendiste todo mi ser, solo puedo decirte que tengo corazon y ojos solo para ti. Siempre soñe con un principe azul que al parecer no existen,por eso tu eres mi principe verde. Aunque aun deseo sentir tus labios sobre los mios con la misma pasion que en las novelas, como si no nos volvieramos a ver nunca mas, tengo que admitir que eres perfecto para mi y por eso estoy segura de que jamas estaras conmigo, aunque aun me queda la espearanza de " Los opuestos se atraen " el dia en que esa frase se cumpla con nosotros  dejare de soñar,y seremos un principe y una princesa, nos amaremos con tanta pasion que las paredes de hielo que encierran a mi vida y a mi corazon  se derretiran y asi sentire tus brazoz rodeandome mientras nos besamos bajo la luz de una bella y redonda luna o bajo el fresco rocio de una llovizna..










No hay comentarios:

Publicar un comentario