sábado, 23 de octubre de 2010

Frases de Películas

Frases más románticas del cine:


El diario de Noa (The Notebook)

el diario de noa
"El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo espero darte siempre."

Moulin Rouge

moulin rouge
"Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y que seas correspondido."

Love actually

love_actually
"El momento más feliz del día es acompañarte a casa. Es el momento más triste del día cuando te dejo."
Cuando Harry Encontró a Sally


"He venido aquí hoy porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya."

cuando harry encontró a sally
"Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches."

Mejor Imposible

mejor imposible
"Me haces querer ser un hombre mejor."
Romeo y Julieta



                              "Enséñame a olvidarme de pensar."

Notting Hill



         "Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera."

Los puentes de Madison



   "No quiero necesitarte.. porque no puedo tenerte."

Titanic



                              "Si tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas?"




                 "Le llamaban al Titanic el buque de los sueños, y lo era, realmente lo era."



 - Hacia dónde señorita?
- Hacia las estrellas.



          - Rose, prométeme que no te rendirás jamás, pase lo que pase. Prométemelo Rose.
            - No me rendiré Jack, te lo prometo.

Crepúsculo



 -Y así es como el león se enamoró de la oveja.
 - ¡Qué oveja tan estúpida!
 - ¡Y que león tan morboso y masoquista!

 

- Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primera: Edward es un vampiro
Segunda: Una parte de él se muere por beber mi sangre.
Tercera: Estoy total y perdidamente enamorada de él.


Los Cazanovias



"El amor es cuando el alma reconoce a su contrapunto en otro ser ."



Bueno queridos lectores; eso es todo por ahora. Esperamos que les haya gustado la entrada. No olviden comentar! :)

3 comentarios: